tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Trick or Love

Dan coloreado

Página 28

Comentario del autor

Avatar de Hitsu
Hitsu — esa Nokomi sabe BD

Hype

Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

Fanear

Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Roxasketch
      Roxasketch dijo el 05/05/2015

      nokomi lee mentes, dudo que pueda engañarla....
    2. Avatar de NecroCC
      NecroCC dijo el 27/04/2015

      jajaja si, es una pelea de pareja XDD
    3. Avatar de Naitnel
      Naitnel dijo el 27/04/2015

      @Hitsu: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
    4. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 26/04/2015

      @Hitsu: Mas bien, mas bien xDDD
    5. Avatar de Hitsu
      Hitsu dijo el 26/04/2015

      @KawaiiDream: se miente así mismo U3U hahaah
      @Naitnel: a ella no le gusta picuet, lo que viste anteriormente fue la pesadilla de Louhi mas al rato se explicara mejor :3
      @ShinnKurogane: muy loquisha XD
      @Haruka_Sakumi: verdada? al rato lo aceptara...creo
    6. Avatar de Haruka_Sakumi
      Haruka_Sakumi dijo el 26/04/2015

      "Pelea de pareja" picuet de nada sirve que lo niegues!! xDD
    7. Avatar de ShinnKurogane
      ShinnKurogane dijo el 26/04/2015

      nokomi lokilla,sape e.e
    8. Avatar de Naitnel
      Naitnel dijo el 26/04/2015

      XDDD esa cara que pone mientras la zarandea XDDD oye como "que pelea de pareja" a ella no le gustaba Picuet? no debería alegrarse o algo...?
    9. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 26/04/2015

      Que cuqui negandolo con tanta energia xDDDD

    Compartir

    Información de la tira

    Publicada el 26/04/2015.

    Tags

    Esta tira no tiene tags.

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo